-Montaba motores de gasolina desde un 1.4 litros de 75cv de potencia máxima hasta un 2.8 con una potencia de 240cv, y con un único motor diésel de 1.9 litros desde 68cv hasta los 150cv de potencia.
-Tenia varios acabados dependiendo de la motorización eran:
+Stella: Acabado básico/medio de la gama
+Signa: Acabado de gama alta
+Sport: Acabado básico deportivo
+FR: Versión media deportiva
+Cupra/Cupra R: Gama alta deportiva
-También disponían versiones especiales en España (Sport Limited, 20VT 4 y Cupra 4) y fuera de España (Marc Duez, S, Top Sport, "Ultima Edición", Cupra 4 TDI y Cupra 4 Kompressor).
-Algunos de sus rivales son el Volkswagen Golf, Honda Civic, Renault Megane... etc.
-Un buen coche sin duda con una estética llamativa gran variedad para elegir bastante cómodo para viajar y con una conducción divertida, espacioso tanto en el habitáculo como en maletero. El único inconveniente para mi gusto es la dirección un poco dura pero bastante manejable.
-Gracias por cederme unos minutos para leerlo. Comentar vuestra opinión y Hasta Pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario