-Disponía de una carrocería tipo berlina con 2 puertas, montaba un motor longitudinal trasero con tracción trasera. Se fabricaron diversas versiones conocidas como Normal , D, E y L Especial sin contar versiones especiales (comercial, descapotable, formichetta etc. ...).
-El 600 fue tomado por Abarth para realizar versiones deportivas conocidas como "venenosas" en 1971. Su comercialización fue decayendo debido a la aparición de nuevos rivales mas modernos como por ejemplo el Renault 5. Fue sustituido por el Seat 850.
-Los motores, dependiendo del modelo, iban desde 21,5 cv (Normal), 29 cv (modelos D y E) y 32,5 cv (modelo L), con una capacidad de deposito en torno a los 30 litros y una velocidad máxima desde los 95 km/h hasta los 115 km/h.
-Un coche que marco una época sin duda haciendo que la clase media española pudiera tener un coche en su época. Una apariencia sencilla pero muy llamativa con un habitáculo confortable y una conducción muy suave, aunque un inconveniente es su problema de calentamiento en algunos delos modelos mas antiguos.
-Una vez mas gracias por pasaros por aquí comentar y seguir. Un saludo y hasta pronto.
Twitter: @robertgv_43
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