-Reemplazo a la Citroën Acadiane y su sucesor iba a ser la Citroën Berlingo pero su fabricante decidió seguir con la C15 debido a que sus ventas no bajaban, finalmente ceso su fabricación en 2005 y fue sustituida dos años después por la Citroën Nemo. Se construyeron 1.181.471 unidades.
-Montaba un motor delantero transversal con tracción delantera con dos motores de gasolina (60 y 75cv) y un motor diésel que compartió con el Peugeot 205 (60cv).
-Estaba basada en el pequeño Citroën Visa. La C15 no recibió muchos cambios estéticos. Destacaba por ofrecer un nivel de confort a la altura de un turismo.
-En mi opinión es la furgoneta mas resistente y popular de la época era fiable y cómoda, a pesar de sus motorizaciones con baja potencia es capaz de transportar cargas pesadas. sinceramente una furgoneta de 10.
-Comentar vuestra opinión un saludo y gracias por ofrecer unos minutos de vuestra vida para leer mi blog. Hasta Pronto.
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